domingo, 9 de marzo de 2014

Diario de un cambio

Soy una persona que no está motivada para cambiar, pero que quiere hacerlo.
Sí, es paradójico. 
Pero es así cómo es.

Ahora mismo peso 88Kg. Me sobran unos pocos no, unos muchos kilitos por salud.
Mido 1.65 m y mi objetivo no es ser delgada, sin cadera ni curvas, ni nada por el estilo; mi objetivo es volver a poder subir a un cuarto, que es donde vivo, sin que se me salga el corazón por la boca, es decir, volver a estar sana. 


Aquí yo, tras un entrenamiento de velocidad. No se me ve, pero toy muerta (y aún hoy sigo con las agujetas, au...)


¿Qué es lo que voy a hacer para conseguir mi cambio?

Tengo la suerte de contar con mi propia entrenadora persona, Ada, de Quintana Training  como guía para ello. Siguiendo su entrenamiento y dieta de forma sana, debería conseguir mis objetivos.

¿Cuáles son realmente mis objetivos?

Como dije, mis objetivos nos son quedarme hecha un palito, pero sí adelgazar. O mejor dicho: al llevar una vida sana, adelgazaría como resultado de la suma de los factores saludables.

Vale, pero cuáles son esos objetivos...

Tengo varios objetivos, a corto, a medio y a largo plazo. Deportivos y no deportivos. 
A corto plazo sería poder subir mis endemoniadas escaleras sin ahogarme. Mejorar mi autoestima y cambiar mis hábitos alimentarios de forma sana y saludable. 
Ser capaz de correr más de 20 minutos seguidos aunque sea más lenta que Internet Explorer.
A medio plazo sería mejorar mis marcas en las carreras que están por venir este año, ambas en Düsseldorf, donde vivo y trabajo. 
Y por qué no, intentar ir a Madrid o a Barcelona a correr alguna otra. 
Poderme ver las piernas más bonitas para volverme a poner vestidos y faldas sería casi un resultado de este entrenamiento.
A largo plazo, como el nombre de mi blog indica, sería correr un maratón... ¿en uno o dos años? No lo sé aún. No en vano es el objetivo a largo plazo.
Como resultado de esto debería de haber terminado de hacer todo el cambio, mental y físico que necesito.

¿Qué vas a encontrar en mi blog?

Diría que un poco de todo. Es un diario de entrenamiento y de alimentación, pero también de sentimientos según el proceso vaya fraguando. Pero básicamente encontrarás mis entrenamientos personales ya realizados y fotos de lo que he cocinado para comer ese día, o quizá para eso haga una compilación de una semana para que no se haga pesado.
También es probable que de vez en cuando suba algo motivador, porque es lo que más necesito. 

Mil gracias por leerme :3




1 comentario: