viernes, 4 de abril de 2014

Calor, por fin.

He de reconocer que echo de menos el buen tiempo de España. Hasta que voy allí en Agosto y no salgo de casa por el calor.

Este año aquí vamos a tener muchísimo calor, pero por alguna razón no me preocupa tanto. Gracias al calor me levanto cuando amanece, que aquí es fácil a las cinco y media o las seis como muy tarde... y como no hace frío, no me da tanta pereza levantarme y ponerme en marcha. Además, no tengo que desvestirme con el frío para volverme a vestir... sólo tengo que vestirme ;) 

Esto es bueno por la mera razón de que puedo levantarme, hacer una tabla básica o ir al gimnasio o salir a correr, ducharme e irme a trabajar. 

Otra de las bondades del calor es que puedo ir al bosque a correr sin preocuparme de que pueda llover. Eso sí, repelente de mosquitos tendré que ponerme ¡jajaja!

¿Lo malo del calor? En mi caso que tengo que ir con la botellita de agua cargada a todas partes y el sudor a todas horas. Da igual que te duches con agua helada. También está el hecho de que te cansas más y en mi caso, como un poco menos. 





1 comentario: