sábado, 31 de mayo de 2014

Junio

Junio.
¡Qué bonito mes!
Estamos en el ecuador del año.

Me temo que no he sido sincera conmigo misma en muchos aspectos, pero esto es algo que precisamente quería trabajar este año para cambiar.

Las metas son algo importante para levantarte cada mañana y hacer lo que quieres, disfrutando a cada segundo. Me había olvidado de ese "pequeño" detalle. 

Han tenido que pasar más de dos años para que me de cuenta de ello. Sí. Es que soy algo lenta a veces.

¿Por qué estoy diciendo esto? Porque soy tonta. 
Hay gente que le encantaría poder hacer lo que yo podría hacer sin pensárselo, y yo no lo hago. Tengo dos piernas maravillosas que podrían estar ya quemando kilómetros para hacer una media maratón y que no son capaces ni de correr diez kilómetros en menos de una hora sólo por pura pereza. 
Tengo un horario flexible, que me permite hacer lo que quiera por las mañanas sin importarme si llego a la oficina a las ocho, las nueve o las diez de la mañana. 

¿En qué se traduce haberme dado cuenta POR FIN de todo esto? En que puedo organizarme perfectamente para hacer las cosas de forma correcta, y cumplir mis espectativas.
Porque esa es otra. Son MIS espectativas, no las de los demás. No quiero correr porque sea algo que me dicen los demás... si no porque realmente cuando corro me siento bien conmigo misma y ese día me como el mundo y todo lo demás me completamente igual. No quiero bajar de peso porque sea lo que tengo que hacer, sino porque es MI vida y mi salud la que está en juego. Los demás de mi alrededor que hagan, piensen y hablen lo que quieran. 

Supongo que me falta ese punto de egoísmo en cuanto a mí misma y mi cuerpo que practicamente todo el mundo tiene y que está bien visto porque no es egoísmo persé... es sólo quererse y dar un paso hacia atrás para poder esquivar aquello que nos hace mal.

Después de este post, va el post de la organización. Del "se acabó". Del ponerme seria de una vez por todas porque ya está bien y sólo yo me voy a poder apretar las tuercas. Que el pasado está en el pasado y no puedo hacer nada para volver allí... y que si quiero recobrar esas sensaciones mientras hago deporte, sólo tengo que hacerlo. No excusas. No nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario