jueves, 13 de marzo de 2014

Primera Semana

El Lunes tenía que haber comido berenjena como verdura a medio día pero no estaban buenas así que me hice un calabacín, e hice el pescado al papillote en el horno.
He de decir que fue el día más difícil. Mis compañeros fueron comiendo por turnos desde las 12.00 (alemanes) hasta las 15.00 (españoles) kebabs, mcdonalds, pizzas... el olor era bastante insoportable para alguien que ha decidido cambiar una alimentación poco saludable, por verduritas y pescado al horno en un país en el que nada sabe a nada. Así que, echando de menos una buena merluza o una buena lubina o cualquier otro tipo de pescado blanco que podría haber conseguido en España, me comí mi panga previamente descongelada y cocinada y mi calabacín.


Mi triste e insípida panga con calabacín.


La cena me salió algo más rica. Calabcín de nuevo, esta vez cortado en medias lunas y cebolla pochada en la sartén sin nada de aceite, con dos dientes de ajos picados para darle sabor y trozos de pechuga de pollo. Resultó muy rico, también es cierto que lo cociné con un poco de vino blanco y que me encanta echarle tomillo y romero al pollo, lo que le da un sabor muy rico y sabroso sin necesidad de sal.

Muy rica la mezcla del calabacín con la cebollita pochá :3


El Martes fue el día de la comida rica, un salmón al horno con judías verdes y un poco de patata. Lo disfruté mucho, aunque el salmón como está bueno es recién hecho, que queda jugosito. Pero no me quejo.
La cena, una sopa, de la cual no tengo foto (es una sopa al fin y al cabo) Estaba muy rica y me calmó el hambre. Aunque tuve algo de ansiedad antes de acostarme que calmé con una infusión de valeriana y otras hierbas.

¡¡SALMÓÓÓÓÓN!!


Lamentablemente, el Miércoles fue un mal día en el sentido de que tuve que prescindir del pavo. Lo compré el día anterior, y al abrirlo olía a podrido. Así que cocí un huevo para tener la proteína del medio día cubierta de alguna manera y comí una rica ensalada de lechuga, pepino y tomate aliñada con un poco de orégano y aceite de oliva virgen.

La cena, maravillosa. Adoro los purés y las cremas, y si son de calabacín o de verduras, mucho más. Tampoco hay foto me temo ni de esta ni de la comida del Jueves. Fue hacerla y no tener tiempo, además de que lo que uso para las fotos andaba sin batería XD

Y hasta aquí el post de hoy. A partir de mañana iré casi a diario, como un buen diario de entrenamiento y de dieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario