sábado, 28 de junio de 2014

Chalenges mensuales que están muy de moda

Los challenges mensuales de fitness están muy de moda por internet.

Tanto tanto tanto, que tienen hasta una página web exclusiva y todo. Yo debo agradecer a Ada Quintana su entrenamiento personal. Que ojalá estuviera siempre conmigo pero por motivos personales laborables por mi parte, no puede ser... seguro que mejoraría más rápido.

Pero me apetece realizar uno de ellos este mes que entra de Julio. En concreto, y el que más me ha llamado la atención (y no, no es el sentadillas) es el "LBD"... o pequeño vestido negro en español.
Y es que, el nombre de esta prenda básica de fondo de armario, icónica para muchas de nosotras, merece un fintess challenge para que al llevarlo luzcamos como las princesas que somos.

Aquí el challenge, en inglés... pero yo creo que se entiende. También está la página web donde podéis encontrar un montón y diferentes challenges para cada mes ;)

¿Por qué no he elegido el de las sentadillas? ¿O el de los abdominales? Sencillo, porque este es más completo y tiene en cuenta culito, piernitas, barriguita, bracitos... ;) Y me parece la tabla de ejercicios ideal para empezar cada mañana antes del café. Sí sí, antes del café. Luego desayunaremos bien y lo que toque.

;) Por jorobar, en lugar de hacerlo sólo una vez al día, lo haré dos. Así que antes del café de la mañana y antes de acostarme por la noche. Ese es el plan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario