miércoles, 25 de junio de 2014

Qué tarde es, ¡Qué tarde es!

Y es que voy atrasada con los posts.

Hum... debería ponerme un horario para escribir en el blog a modo de diario jajaja. Entre horas extras, trabajo, entrenamientos y demás acabo en el sofá en lugar de sentada en frente de mi ordenador. Y es que, tras más de ocho horas sentada en frente del de la oficina... el mío no me parece para nada llamativo. Aunque sea mil veces mejor y sea mi casa bla bla bla...

Sí, necesito una silla cómoda... ¡o mejor! una fitball adecuada para usarla como silla y así entrenar mi espalda en lo que juego, escribo, cotilleo... ;)

¿Qué traigo hoy?
Pues hoy traigo fotos de la B2Run de Düsseldorf en la que participé y en la que logré un record... personal ;) pero no por ello menos récord... para qué negarlo, jo. Me siento orgullosa de mí misma.

Y es que hice la carrera en 43'29''.

¡Y ahí van las fotos!

A veeer... yo soy la chica con gafas de la derecha que está de pie. Haciendo la V con los deditos ;3
Todos los demás son el equipo de mi empresa por eso vamos todos igualitos. jijiji
Qué mal se ve esta... pero vamos, igual... chica haciendo la V con los deditos por la derecha :3

Y... a falta de más fotos o vídeo que me tienen que facilitar por algún lado... me temo que esto es todo. 

Mañana os cuento más, que tengo preparadas ya mis carreras en las que voy a participar hasta finales de Septiembre. :) ¡Va a ser un verano muy divertido y saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario