sábado, 5 de abril de 2014

Mi nuevo capricho/motivación.

Después de dos años diciendo que me haría con una, al final lo he conseguido y me he hecho con una báscula de las que te desglosan tu grasa corporal. 
Estoy muy contenta con ella, es una OMRON 511. 
Lo que no estoy contenta es con mis resultados, pero eso es lo de menos. Lo importante es usarla como motivación y para ver mi mejoría cada mes. 

Aquí la báscula en cuestíón
Así que, puesto que este es mi diario pongo aquí los resultados para el mes de Abril de la báscula. 

Peso: 92'4 Kg
BMI: 33'9 (Obesidad)
B. Fat: 48'9% (Muy Alto)
M. Musc: 22'9 (Bajo)
RM: 1628 Kcal
Vis. Fat: 8 (Normal).

En fin, no es momento de excusas ni de engaños. Es momento de encarar esto y solucionarlo. 

;) 

私ががんばるです

No hay comentarios:

Publicar un comentario