jueves, 26 de junio de 2014

Futuro - Objetivos

Bueno bueno.

Tras 45 minutos de yoga intensivos para recuperar flexibilidad en mis entumecidas piernas... voy a comentar cuáles son mis próximos objetivos hasta Septiembre.

Primero comentar que creo que voy a hacer cinco ciclos de saludos al sol antes de correr cada mañana y 30 minutos de estiramientos tras lo mismo... ¡Madre mía qué bien sienta! Combinado debe ser una bomba de endorfinas.

Segundo. 

Día 9 de Agosto!!! Tengo una carrera de 5Km. No sé que les da a los alemanes, pero sus carreras no comienzan a las ocho de la mañana... ¡¡¡sino a las tres de la tarde!!! Qué horror... qué poca apetencia. Pero bueno, allá que iré.

La carrera en cuestión es una carrera de la mujer, pero no patrocinada por Runners World... no... esa tiene agotadas las inscripciones yo creo que desde antes de que se anunciara... La organiza el deutsche post y "dan" una camiseta amarilla preciosaaaaaaa (sí, el amarillo es mi color favorito). Digo "dan" porque aquí las carreritas tienen un precio de casi veinte euros. Así que de regalar camiseta nada de nada. Ahí la has pagado bien pagada.
Dejo aquí el link, aunque todo está en alemán... aún estoy intentando averiguar donde tengo que ir y cuando para recoger el dorsal... Eso sí, el recorrido parece bonito por el río... y tal... espero ;)

http://www.deutschepost-ladiesrun.de/staedte/duesseldorf/

Día 7 de Septiembre. Carrerita de 10 Km. De nuevo en Alemania... ¡tachán tachán!... ¡¡A las tres de la tarde igual! Qué divertido. En fin. Son diez kilómetros que son un bodrio de circuito porque creo que es hacer X vueltas a la milla de oro de aquí de Düsseldorf. Vamos, a la calle Köningsalle, lleno de tiendas de las que no dejan pasar a no ser que seas una 90/60/90... y lleves por delante el talonario. 
Aún así, mira, me apetece. ¿Por qué no?

Esta creo que tengo más entendido donde tengo que recoger el dorsal... creo... más que nada porque la información también está en inglés. Aunque esa está algo desactualizada... :(

http://www.deutschepost-ladiesrun.de/staedte/duesseldorf/

Día 21 de Septiembre. Está sí. Está sí que es en Madrid. Está sí que si me pongo hablar me entienden... mejor que hable del tiempo ;) . La carrera Madrid Corre por Madrid. Retiro, Alcalá... hum. ¡¡¡lo que la voy a disfrutar!!!

De esta obviamente entiendo todo ;) No voy a necesitar intérprete:

http://madridcorrepormadrid.org/


Y ¡ya está! esto son los objetivos de los próximos meses. Eso y bajar de peso. Que vendrá solo... mientras entreno... sí... mejor no prestar mucha atención. ;)

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario